“Estar en Valencia se lo debo a San Lorenzo”

Juan Antonio Pizzi volvió a hablar desde España sobre su abrupta salida del club y expresó su agradecimiento a la institución: “Me dio la posibilidad de dirigir y consagrarme campeón en un equipo grande”.

JAP en conferencia de prensa. (VCF)

JAP en conferencia de prensa. (VCF)

Edgardo Bauza ya lleva una semana en funciones como director técnico de San Lorenzo pero la salida de Juan Antonio Pizzi sigue haciendo ruido y a eso se refirió el exentrenador desde España: “Me hubiera gustado que se desarrollara de otra manera, pero yo creo que todos entendieron, de hecho en dos días ya tenían un nuevo técnico y de primer nivel. Que yo me haya ido no fue un problema para San Lorenzo, tuvo el tiempo suficiente para organizar un nuevo proyecto”.

 

A pesar de que decidió irse a dirigir al Valencia en su mejor momento en el Ciclón, Pizzi demostró su agradecimiento en diálogo con Radio La Red: “Si no estaba trabajando no me hubiesen llamado. Tampoco si no hubiese demostrado lo que soy como entrenador en un club como San Lorenzo, al que le debo gran parte de estar acá porque me dio la posibilidad de dirigir y consagrarme en un equipo grande”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-